Foro
Hola de nuevo, amigo. ¿Te refieres a una tarifa Vodafone one Conecta? ¿Realmente da más Mb de subida? ¿O te refieres a contratar una tarifa ilimitada 4G y buscarte tu router?
¡Muchas gracias! ¡Siempre agradecido!
Hola Victors2 me refiero a Vodafone one conecta, con todo el pack que ofertan
Después cambié el router y la antena externa.
Al resto que duda, no tengo que convencer ante notario lo que digo... que os vaya bonito.
Bye
- balamagica08-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias, saludos. Lo leeré. Desde luego a cualquier competidor que venga no le va a ser muy difícil superar al servicio Radio, con velocidades que no sirven ni para subir contenidos a la red.
- cesarin150001-02-2021Yo probé el VDSL
- balamagica01-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola, Buenas, el link no conduce a ninguna página. ¿Puedes ponerlo de nuevo? Saludo
Movistar este hilo sigue sin resolverse.
- cesarin150028-01-2021Yo probé el VDSL
Hola a tod@s, he puesto este post en movistar, a ver que dicen...
- zurdo4728-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Son unos caraduras, exprimiendo la vaca hasta que se quede sin leche
- balamagica27-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Lleva el tema 30000 visitas desde 2016, ¿no estará tardando demasiado el departamento en atender esta petición?
- balamagica27-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas Silvia,
Ahora esto está en el foro de fusión, ha saltado de fibra a fusión, debería de estar en sugerencias.
- Comercial.Global_movistar24-01-2021Moderator
Hola balamagica
Por el momento no disponemos de información. Trasladamos nuevamente tu sugerencia al departamento encargado.
En el momento en el que haya alguna novedad, se comunicará por los canales habituales.
Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia
- zurdo4723-01-2021El WIFI me llevó al sofá
No contestan porque no tienen intencion de subir la velocidad, mientrastanto con las lineas moviles casi 3 veces la velocidad que tenemos con internet radio. Menuda jeta tienen estos
- cesarin150023-01-2021Yo probé el VDSL
No saben, no contestan...
Pero este año van a tener competencia, con Starlink en zonas rurales como la nuestra, a ver si se ponen las pilas en Movistar de una vez
- balamagica22-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes, ¿cómo vais con el tema del aumento de velocidad?, gracias.
- balamagica15-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Sigue en Fibra esto, y somos Radio.
Hoy estoy con 2 megas de bajada para 4 personas y con el router en modo fijo o lo que es lo mismo sin teléfono. Año 2021 una odisea en el ciberespacio
- balamagica11-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Otra cosa, este hilo está en "atención comercial - cobertura fibra", ¿no debería de estar en otro foro? Se pide aumento de velocidad de Radio no somos de fibra, ojalá!
- balamagica10-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Maria van siendo horas, el hilo es de 2016, y entiendo que se abrió tras un período en que los usuarios no recibimos mejora de velocidad así que dime tú cuántos años llevamos sin subidas por vuestra parte que no sea el precio.
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola balamagica
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las actuaciones de despliegue (éstas van zonificadas).
Trasladamos tu petición con el fin de tenerla en cuenta para las futuras mejoras.
Un saludo
María
- balamagica07-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Belén,
Suena bien, lo importante son los plazos, en mi zona ya se ha desplegado ya la fibra y me habéis dejado colgado sin ella,. la mía no es una zona ni compleja ni aislada, vosotros sabréis la razón de por qué no me habéis conectado y sigo en 2021 sin teléfono fijo con el Movistar Radio este que a día de hoy es una conexión que ni para los juguetes infantiles llega. Hace 21 años viviendo yo en Madrid tenía mejor internet que ahora. y encima estoy sin teléfono por primera vez en 2020 con el Router en modo fijo para poder tener más de un mega de bajada.
Mi familia somos clientes vuestros desde hace décadas de cobre en este punto del que te hablo.
Sed conscientes de que dependemos de vosotros para salir adelante así que habéis de quintuplicar el esfuerzo y rascaros el bolsillo y congelar dividendos.
Que no nos podemos ir a vivir todos a las ciudades y aunque pudiésemos se está viendo que desde el punto de vista de la salud no es lo mejor. Ni lo va a ser durante unos largos años.
Te agradezco que traslades mi petición a los departamentos con poder de decisión y que dejen de patrocinios, Movistar Likes... y demás florituras, todo eso sobra y que se centren en mejorar las comunicaciones.
Como curiosidad contaros que hace más de 10 años estuve en uno de los puntos más remotos del planeta de vacaciones, aislado , de difícil acceso, sin infraestructuras ni postes... y en el hotel disponían de mejor internet por Wifi que yo en 2021 en un pueblo de La Coruña. ¿Qué tecnología utilizaban para ello? Todavía me lo estoy preguntando.
- Comercial.Global_movistar07-01-2021Moderator
Hola balamagica
Te informamos que en ciertas zonas rurales y debido a la orografía y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra vía aérea.
En otras zonas mas complejas y de difícil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipación 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.
Ahora, el objetivo esencial es reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que sera capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
- balamagica05-01-2021El WIFI me llevó al sofá
Y lo lamentable es que la compañía se ciña a darnos lo básico que les marca la ley. Y a veces ni eso. No entiendo por qué no quieren subir velocidades a Radio y a los móviles si lo han hecho.
Castigar las zonas rurales de esta manera yo creo que es algo perjudicial, y los pueblos deben de seguir existiendo, con estos atrasos tecnológicos dificultan que persistan.
Movistar haz algo, (pero que no sea seguir subiendo el precio)
Ánimo
- Anxo Carrera Faro29-12-2020Yo probé el VDSL
El tema ahora mismo es que el maldito gobierno tendría que invalidar como algo aceptable para cobrar por un servicio lo que no supere mínimo los 30mb simétricos, me da igual como hagan para darlos como si hacen un pacto con el mismísimo diablo. Mientras tanto aquí estamos y realmente es lo que me jode pagando igual o más por un servicio que no es ni un 5% de lo que la mayoría de la gente disfruta. A colegas míos les llegaron notificación que para inicios de año le van a subir a 1gbit estamos locos o que? Nosotros con medios mega de subida que es esto en 2021, es lo que no debería ser legal, así por lo menos las compañías se ponían en serio a tirar fibra o a actualizar tecnologías. Pero estas empresas solo funcionan a base de ayudas y subvenciones no tienen casi riesgo es un negocio redondo. A ver si hacen algo pero los políticos son iguales o peores sean de donde sean.
- balamagica29-12-2020El WIFI me llevó al sofá
La solución sería que os cambien la legislación en la que os amparáis para seguir dando estos servicios anacrónicos. ¿1 mega de bajada para cumplir la legislación en el año 2021? Esto son valores de primero telecomunicación. Sin embargo el precio se actualiza como por arte de magia.
El Domingo pasado no se podía navegar en mi domicilio y esto que tengo el Router en modo manual en la banda que mejor internet hay aquí. Para ello llevo desde semana santa sin poder usar mi teléfono fijo.
La gente necesitamos estos servicios ya no son ocio.
Por lo menos quitad la prioridad de los móviles sobre el Movistar Radio en las antenas.
Voy a pegar un párrafo de Wikipedia, que por lo que veo no somos los únicos que no estamos contentos con Movistar.
Movistar (España) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Críticas y denuncias
Movistar ha recibido fuertes críticas por parte de algunos de sus clientes en España. Concretamente, algunas de las críticas que recogen las asociaciones de consumidores como las más habituales son el ofrecer tarifas engañosas o imprecisas, el no tener una política de precios transparente o un servicio de atención al cliente deficiente. Por estos motivos, la organización de consumidores Facua otorgó a Movistar el título de peor empresa del año durante los años 2009, 2010, 2011 y 2015.21
- Comercial.Global_movistar27-12-2020Moderator
Hola zurdo47
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no disponemos de información y autorización en relación a las actuaciones del despliegue de fibra en tu zona.
Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo y felices fiestas
Mónica - zurdo4726-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Es una [....]a verguenza como se cachondean de sus propios clientes. Llevamos años diciendonos que tiraran fibra desde el año 2000 pero claro a 1 manzana de mi casa todo cristo tiene fibra, que pasa que la zona donde vivo es especial para que no se hagan cambios?
El cobre/ adsl de la zona esta en unas abandonadisimo con los postes sin las puertas y las conexiones visibles a la intemperie del viento o lluvia, con lo que tenia unos 250 cortes al dia minimo.
Ahora me pase a internet radio pero claro cuando le da por funcionar correctamente 1 dia de 7, mientras tanto tienes que pelear con 2 megas pestosos a repartir entre la gente que vive con lo que pagas para tener un servicio triste y saturadisimo.
Los de internet radio somos los primeros de cola pasando por encima de todos.
- Victors220-12-2020Yo probé el VDSL
Larga vida al internet megarápido.
Espero que lo disfrutes y gracias por la labor que realizas en el hilo. Para aquellos que no hemos cambiado la situación es agradable poder compartir pensamientos sobre las nuevas tecnologías y otras mejoras previstas.
Un saludo malagueño.
- hgonzale18-12-2020Yo probé el VDSL
Gracias a ti amigo por contestar
Te comento, yo estoy tambien a 15 minutos de Malaga jajaja, Fuengirola y mi calle NISIQUIERA tiene cobre, soy usuario de satelite, fui del movistar radio (por poco tiempo, sigo en el foro para ayudar y apoyar) y logre hablando con una de las operadoras "locales" de la zona que desde Marbella nos trajeran una FIBRa para mi calle, y ya gozo de fibra de "AVAT$@/WIKIK%$" (completar las letras que faltan) que va de escandalo....
- Comercial.Global_movistar18-12-2020Moderator
Hola Victors2
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén