Foro
Queridos comerciales, técnicos de movistar, etc, siempre que cualquiera de los sufridos consumidores de fusión radio preguntamos acerca de cuando se va a aumentar la velocidad del precario servicio de internet ustedes contestan lo mismo "envianos tus datos por privado.... bla, bla, bla"
Lo que queremos nosotros es que no "capen" el servicio de internet que estamos en el 2021 pagando 70, 80 euros al mes (como si tuvieramos fibra) y con una velocidad vergonzosa, llevamos así años....
Es bastante lamentable y siguen aprovechándose del chollo y los clientes donde no llega otra cosa.
Ni tienen intención de subir la velocidad(ni de mejorar la infraestructura) ni de reducir el precio cosa que es muy abusivo.
Aparte de que te chapan los hilos a la mínima de cambio, dando respuestas de copia y pega sin un mínimo de interés y dando largas sin solucionar nada, ni descontar nada en las facturas directamente por sus averías. Menudo coñazo de empresas de telecomunicación abusivas, como si fueramos ganado.
Aqui en mi zona ni tiran fibra, ni mejoran los postes de cobre o antenas de radio, ni nada de nada, como si fuese esto el tercer mundo en pleno 2021.
- balamagica10-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Es un lastre tener que depender de estos servicios que dan en mi caso me han tenido hoy sin móvil, y sin internet Radio todo el día.
¿Pretenden que salgamos adelante de alguna manera apoyándonos en esta "garbage" de red para teletrabajar? Hoy otro día de 0.0 de subida y 0.0 de bajada.
Al tema Incluso si hoy lo necesitase no hubiese podido ni llamar a una puñetera ambulancia.
Las ciudades van camino de colapsar económicamente y si ocurre, lo que probablemente pasará será un éxodo al rural, pues va a ser un festival el reparto de datos desde estas antenas prehistóricas.
He escrito garbage en inglés porque en este foro esta censurada la traducción de la misma palabra al castellano. Esto de la censura en redes también es otro tema bastante largo de hablar, que a mi edad me intenten educar o enseñar las palabras que puedo o no puedo decir. Por lo que leo quizá algún día comiencen las multas a los que censuran la libertad de expresión en redes, quien sabe.
- cesarin150010-03-2021Yo probé el VDSL
yo, lo tengo muy claro, me quedo en esta "maravillosa empresa que es movistar" hasta junio o julio a mucho tardar (en esos meses espero que ya esté operativa Starlink) a partir de esta fecha "hasta luego Lucas" como se suele decir....