Foro
Hola JOSEREPOLLES
Estamos comprobando la incidencia que se notificó para el servicio AFR, ¿se pusieron en contacto contigo y te informaron? ¿funciona bien?
Un saludo
Lidia
la incidencia ya se notifico en su momento y quedo resuelta 24 horas después de que se reportara la caída de la antena repetidora de Movistar situada en la cabruñana.
les vuelvo a remitir que desde noviembre este suceso anterior se repite o cada semana o cada 15 dais, quedando aislados tanto por movil fijo e internet.
y vuelvo a reiterar que la fibra ya esta en funcionamiento y no entendemos la demora en la instalación.
no lo necesitamos por vicio sino por necesidad y estamos pagando por un servicio capado en velocidad a precio de fibra.
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Buenos días JOSEREPOLLES
Sentimos que se estén teniendo de nuevo problemas de cobertura en esa zona. Comprobamos que ya se tiene reportado y detectada esta avería en la antena y se está trabajando para que se recupere en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda.
- JOSEREPOLLES15-05-2024Yo probé el VDSL
Volver abrirlo porque desde hace una hora, la antena en la cabruñana vuelve a estar caída. Seguis con parches y así seguimos otra vez. Cornellana y alrededores sin cobertura con Movistar. Ni internet radio.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
Comprobamos que los técnicos han cerrado el boletín de la incidencia, tras realizar varias gestiones para corregir el fallo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
Comprobamos que la incidencia sigue abierta, los técnicos encargados contactarán contigo en la mayor brevedad posible para informarte de la resolución.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
Confirmarte que, esta notificada la avería con la información que nos indicado. Te contactarán para indicarte.
Un saludo.
Fernando.
- JOSEREPOLLES09-05-2024Yo probé el VDSL
gracias por censurar sin ningún insulto y no poder contestar.
https://maps.app.goo.gl/i1JaCw44P7MhChne7
AHI LE DEJO LA UBICACION DE LA ANTENA QUE DA PROBLEMAS CADA SEMANA, Y REPORTELO AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DE MOVISTAR COMO TECNICO QUE ES USTED.
Y ES UN PROBLEMA DE SU ANTENA PORQUE ESTO LLEVA SUCEDIENDO MESES. COSA QUE NO OCURRE CON ORANGE NI VODAFONE.
No os enterais de nada. Me llega un email hoy por la mañana que ya están operativos todos los servicios. y van ustedes y vuelven abrir una incidencia sobre lo que ya esta resuelto.
SI YO REMITO TODO EL TESTO ANTERIOR ES PARA QUE USTED COMO TECNICO PASE AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DENTRO DE MOVISTAR DE UN PROBLEMA REITERATIVO CADA SEMANA EN EL REPETIDOR DE LA SEÑAL DE MOVISTAR QUE CUBRE NUESTRA ZONA. EN EL ALTO DE LA CABRUÑANA, ASTURIAS. Y QUE LO RESUELVAN DE UNA VEZ PORQUE DE EL DEPENDE LA VIDA COMERCIAL DE MUCHA GENTE Y LAS COMUNICACIONES QUE PAGAMOS. PORQUE LO QUE NO ES NORMAL ES QUE CADA SEMANA SE REPITA EL MISMO PROBLEMA.
Y AQUI LE DEJO LA UBICACION DONDE SE ENCUENTRA EL PROBLEMA: https://maps.app.goo.gl/i1JaCw44P7MhChne7
- Técnico-Movistar09-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar y revisar la cobertura en la zona. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- JOSEREPOLLES07-05-2024Yo probé el VDSL
misma antena, mismo problema. infraestructuras dejadas y ahora con graves problemas para una población que depende de la conexión para ganarse el pan. Por favor le pido que lo escale y alguien se ponga en contacto conmigo porque esto es muy serio. no son conscientes de la cantidad de personas mayores que dependen del fijo de toda la vida y ahora en este momento no tienen medio de comunicación telefónico y personalmente todo esto se lo he trasladado al presidente de mi comunidad autónoma atraves de sus redes sociales leído y reportado a la consejeria correspondiente y al ministerio correspondiente.