Foro
Buenas TRXer,
nada que disculpar!, en ningún momento había pensando en un post tuyo, más bien en el tono genérico que tomaba el hilo.
Al respecto de enviar (o no) privados para solicitar la información, en más de una ocasión en este hilo Raúl solicita el envío de la dirección por privado, aunque yo también son partidario que presentar la mayor cantidad de información posible...
Saludos!!
Buenas
P1r0s, se que te refieres a mis dos últimos post pero también tienes que reconocer que el último post de un moderador en este foro fue hace 19 días (08-02-2016) y desde entonces no se ha respondido a ninguna pregunta de otros clientes que querían saber la situación de la instalación de fibra. (Ojo que no lo digo por ánimo de crear polémica) simplemente es que es una situación extraña cuando miras el foro en general y los demás post son respondidos. Luego ves el post de santa lucía y el día 25 ha respondido a bastantes post.
Se que no son post constructivos, pero son por provocados por el "aburrimiento" de ver que en todo el 2015 la situación (por lo menos la de mi calle) se ha mantenido igual con los "permisos" cuando toda la zona alrededor ya tiene cobertura de fibra. Encima estoy a ver si me mudo y resulta que la zona nueva está en situación peor (una calle nueva en el centro de arucas que no está ni planificada la instalación).