Foro
Alex93 escribió:Cuándo los viste poniendo fibra? Porque en la calle Brunete lleva meses puesto el rollo de fibra y a mi casa almenos no han venido a preguntarme ni nada aunque en la pagina web pone que esta pidiendo permosos por aqui
Pues los ví la semana pasada y esta semana creo recordar que llegaron a alto de los leones, si es verdad que hacia meses que en la primera calle en las escaleras estaba enrollado el cable, puede que tengan problemas para desplegar el cable hacia el otro lado y por eso hayan empezado por el lado que no les han puesto tantos problemas.
Ahora mismo por lo que veo está la mitad de la urbanización cableada y la otra no a ver si hay suerte y se desbloquea la situación.
Buenos días,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo afibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- TRXer18-05-2016Yo probé el VDSL
Buenos días rahul_movistar,
¿Cúal es exactamente tu función en este foro?
He visto que en tus últimas intervenciones, muy esporádicas por cierto, te limitas a desviar las consultas al correo de "fibracanarias" mediante "posts" tipo copiar-y-pegar.
Lo lamentable es que eres la única fuente de información "oficial" en esta comunidad para los problemas/consultas sobre fibra óptica para Canarias. De hecho, si intentas contactar con alguno de tus compañeros de comunidad, amablemente escurren el bulto y nos derivan a tí.
Es por esto que me gustaría conocer lo que cabe esperar de tu contribución a esta comunidad para saber a que atenernos cuando tengamos dudas/problemas y así evitar perder el tiempo inútilmente.
Muchas gracias,
Saludos.
- rahul_movistar25-05-2016Asesor
TRXer escribió:Buenos días @rahul_movistar,
¿Cúal es exactamente tu función en este foro?
He visto que en tus últimas intervenciones, muy esporádicas por cierto, te limitas a desviar las consultas al correo de "fibracanarias" mediante "posts" tipo copiar-y-pegar.
Lo lamentable es que eres la única fuente de información "oficial" en esta comunidad para los problemas/consultas sobre fibra óptica para Canarias. De hecho, si intentas contactar con alguno de tus compañeros de comunidad, amablemente escurren el bulto y nos derivan a tí.
Es por esto que me gustaría conocer lo que cabe esperar de tu contribución a esta comunidad para saber a que atenernos cuando tengamos dudas/problemas y así evitar perder el tiempo inútilmente.
Muchas gracias,
Saludos.
Buenas tardes,
Pido disculpas por no haber podido contestar a todas las consultas que se han hecho últimamente. Debido a una reorganización, a partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en este municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.
Os pido disculpas por todas las molestias causadas.
Muchísimas gracias,
Un saludo
- ComercialFijo-Movistar26-05-2016Moderator
Hola a todos los usuarios que participan en este hilo, tal y como ha comentado mi compañero rahul_movistar, a partir de este momento cogemos las riendas de este hilo y contestaremos a todas las consultas que planteeis.
Un sld y gracias a todos por participar en la comunidad.
- rafataq18-05-2016Yo probé el VDSL
TRXer , Yo me imagino que por la comunidad a vista de todos no se podrán dar datos como del tipo de: "Es que el vecino de la calle x no quiere darnos los permisos!! Imaginate la que se podría montar.
Para cuestiones personales individuales siempre te piden que les envíes un privado con tus datos, tanto en este apartado de la comunidad relativa a la fibra de Arucas como en otros de muy diversos temas sobre Movistar.
Yo las veces que le envié un privado con mis datos he recibido respuesta.
Saludos!!
- TRXer19-05-2016Yo probé el VDSL
Hola rafataq,
Tampoco hay que llegar a esa precisión, aunque sigo pensando que al fin y al cabo los datos a proporcionar son todos de dominio público, especialmente entre vecinos.
No sé. Se podría dar información sobre previsión de cobertura, de comienzo de trabajos, de proyectos de despliegue, de dificultades técnicas, de trazados alternativos, ... Podría aportar ¡ALGO!
Es que rahul_movistar ya ni siquiera se molesta en contestar de manera personalizada. Revisa sus últimos "posts" y verás que son siempre un "copia y pega" del mismo mensaje de redirección hacia el correo de "fibracanarias".
Idependientemente del compromiso de esta persona con este foro, lo que me molesta es que es la única persona a ojos de Movistar que puede atender a usuarios de Canarias.
Saludos,