Foro

JoseLuisSanchez43
Más integrado que la RDSI
15-06-2020

Re: No hay Fibra en la Urbanizacion Costa Ballena en Rota/Chipiona

Estoy interesado en contratar fibra en Costa Ballena (Rota) en Avda ***** *****, ** y aún no sé si Telefónica está  dando cobertura de fibra a esta urbanización.

Cuando solicito información me dicen que no encuentran la calle dentro de la zona de cobertura.

Es difícil de comprender que esta urbanización de lujo quede desasistida de este servicio por parte de Telefónica

13 Respuestas

JoseLuisSanchez43
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2020

Que previsiones de instalación de fibra hay para esta urbanización ?
    para cuando?

• Hola JoseLuisSanchez43

Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Trasladamos la consulta y en breve te damos respuesta.

Saludos. Toñi

FJ Diaque
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-06-2020

He tenido el mismo problema.

Yo tengo Fusión Fibra 600 Mbps + 80 canales de TV 4K, y las peliculas, futbol, ... a mi gusto pagando, en mi casa de la Laguna de Chipiona que viene de Rota, y en Costa Ballena con centro comerciales, Hoteles, Hipermercados, , y un publico objetivo para tener el mejor servicio, y muchos ahora seria ampliar el servicio de Fusion en su casa a la 2ª vivienda en Costa Ballena, NO PUEDEN porque Gartel tiene el Monopolio "raro".

Gartel ofrece por Fibra servicio ADSL, y nada de TV. Desde hace unos meses, Internet de 100 Mbps. , y punto. 

No hay nada que hacer, y me tendré que ir de Costa Ballena, porque necesito para trabajar la mejor velocidad de internet, y si quiero ver lo que quiera en TV poder hacerlo. Ahora no puedo disponer de ese servicio. 

Un Saludo de Francisco jose Diaque