Foro
13 Respuestas
- JoseLuisSanchez4313-08-2020Más integrado que la RDSI
Desconcertado con la desinformación general de Movistar respecto de este asunto.
Al inicio de estas gestiones y de acuerdo con lo manifestado en sucesivas llamadas el despliegue estaba pendiente de permisos y con previsiones de hacerlo a finales del 2020.
Ahora me comunican que no se va a efectuar el despliegue y sin previsiones a la vista
Sigue monopolizada la instalación de fibra óptica en Costa Ballena por una empresa local de Rota (Gartel ahora Datono) sin que a las grandes operadoras les importe dar servicio aún pasando por delante de esta urbanización la fibra que se distribuye en Chipiona y en Rota.
Lamentable
- Comercial_movistar07-08-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Nos comunican que actualmente no hay previsión de plan de despliegue para la fibra en tu dirección
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar30-07-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar23-07-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar16-07-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Continuamos pendientes de recibir respuesta del Área de despliegue.Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar09-07-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Seguimos pendientes de respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar01-07-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Nos mantenemos a la espera de la respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-06-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar20-06-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola JoseLuisSanchez43,
Para poder trasladar la consulta al Departamento de despliegue de fibra y nos puedan informar al respecto en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que nos faltan (DNI, nombre y apellidos, número de línea fija en el domicilio si dispones, referencia catastral y coordenadas).
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes