Si es así como decis, no me parece mal que os pongan los 200 mb simetricos a los que ya teneis fibra.
Lo que me parece mal, es que este post, al fin y al cabo, trata de la implementación de una red de 1000 Mb. Habla de nuevos equipos de Huawei para eso, entonces, a no ser que esa nueva infraestructura sea gratis o muy barata, sigo opinando que sería mejor invertir en nuevas infraestructuras de fibra para todos, en vez de mejorar las ya existentes (vuelvo a puntualizar, en los casos en que se necesite nueva inversion, como en los 1000 Mb).
En cuanto al comentario que se hace que esto es una pataleta, no se cuantos de vosotros os aguantariais de entrar en una tienda, comprar un producto, y que os den uno mucho mas inferior de lo que os han dicho que tendriais. Creo que poca gente se conformaría. Si te dicen desde el principio "no hay fibra", pues ya sabes lo que hay. Si te venden "en un mes tienes la fibra", pues estas comprando un producto en base a un engaño, por lo que pienso reclamarlo todo lo que pueda.
En resumen, todas las mejoras que os pongan, que no requieran gran inversión, bienvenidas sean, por supuesto.
Las que requieran gran inversión, sigo pensando que deberian priorizar la cobertura de fibra total.
Saludos a la comunidad.