En arganda del rey todos tienen fibra menos nosotros, dejamos la solicitud en la tienda y nos han dicho que estaba en fase de reclamacion, pero le habian dicho a la tienda que solo era pasar el cable...
Claro tengo fibra optica desde ayer, ya hice el contrato en mi tienda de movistar. Luego de yo buscar la solucion ya que por aqui fue imposible, esperando al respuesta de un departamento que tarda meses en responder una simple pregunta, un 1004 que tampoco ayuda. Al final hicieron el despliegue por donde yo decia y se usaron menos de 5 metros de fibra optica.
Espero que mejoren el servicio de atencion al usuario por estos medios, ya que es bastante deficiente.
Y en este enlace , como comunidad de vecinos podeis solicitar que os envíen los formularios para dar los permisos de instalación de fibra en el edificio y ver si se puede agilizar .
Envíanos si quieres en un mensaje privado la dirección completa ( calle , nº , localidad, provincia y código postal ) para que consultemos la situación y tratamos de ayudarte .
Claro tengo fibra optica desde ayer, ya hice el contrato en mi tienda de movistar. Luego de yo buscar la solucion ya que por aqui fue imposible, esperando al respuesta de un departamento que tarda meses en responder una simple pregunta, un 1004 que tampoco ayuda. Al final hicieron el despliegue por donde yo decia y se usaron menos de 5 metros de fibra optica.
Espero que mejoren el servicio de atencion al usuario por estos medios, ya que es bastante deficiente.
No me han respondido, pero he comprobado que el domicilio ya me aparece con cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio cuando quieras, siento todas las molestias ocasionadas
Hoy cumplimos 2 meses y 1 dia para esperar una respuesta del departamento de despliegue. Estan dificil mandar alguien para que vea que hay que instalar 10 metro de fibra y ya. No hay que hacer un trabajo tan dificil.. Para cobrar las facturas sois rapidos, pero para que manden un técnico a revisar lo que hay que hacer es muy lento y dificil.
Agradeciendo tu respuesta, te quería preguntar si enviaste la última información anexada con la foto. Porque sino se aporta dicha información ellos no van a saber exactamente de lo que se está hablando.
En primer lugar el despliegue de fibra por mi zona se hizo aproximadamente 7 o 6 años atras, los vecinos que viven junto a nuestra puerta numero 29 llevan viviendo alli desde hace 4 años y los que vivimos en los chalets internos hay gente viviendo desde hace 3 años. Por tanto desde hace 6 años que movistar hizo ese despliegue " el programa de huecos pendientes " no a pasado ni una sola vez. Por tanto no van a pasar ni este año, ni el siguiente o se puede llegar a la conclusión que ese programa de huecos es mentira y es un invento de ustedes. Les cuesta mucho poner un cable de menos 150 metros y un cto con 28 terminaciones, hay que llamar a la NASA para que vengan hacer el estudio para que puedan hacer el despliegue.
En segundo lugar a ver si comunican esto al departamento de despliegue si es que existe, lo siguiente:
Que estudien la posibilidad de hacer el despliegue por las calles laterales de nuestra comunidad ya que tienen acceso.
Las flechas apuntan a las entradas laterales.
En los laterales hay 2 cajas de movistar que hay un cto en cada uno de fibra optica 100% seguro.
Avenida Republica Argentina
Calle chile
Y desde alli llevarlo al sotano donde se comunican todos los chalets
Entrada desde Avenida Republica ArgentinaCalle chile
Como se puede observar en la foto, hay escaleras que bajan hacia el sotano donde estan los parking y se comunican todos los chalets.
Por tanto no es dificil, es falta de voluntad por parte de ustedes para dar fibra a 28 chalets de nuestra comunidad. Llevamos 1 mes y medio y ese departamento de despliegue no responde nada. Como dije en mi anterior post digan la verdad y dejen de mentir a la gente.
Entiendo tu enfado, pasamos tu consulta y nos respondieron el pasado 8 de junio indicandonos que no estaba incluido en despliegue, ni tenian previsión, hemos vuelto a enviar nuevamente la consulta y no nos han respondido. En la actualidad no es posible solicitar la instalación de fibra óptica, los despliegue se realizan a criterio de Movistar, existe un programa de huecos pendientes vuelven sobre zonas ya desplegadas para ver si las circunstancias que impidieron el despliegue han cambiado y finalizan la zona, para ello no hay una fecha establecida.
Sigo pendiente de respuesta y cualquier cambio te lo comunico.
Tu y yo sabemos que no van a responder ni hoy, ni mañana, ni en un 1 mes, ni en un 1 año. Seamos sinceros porque no le dicen a las personas como yo que tenemos estos casos que no quieren intalar fibra optica, luego de haberla intalado hace 6 años en todas las calles que rodean mi comunidad y hay casos de casos en esta comunidad de movistar.
Hoy fui a atencion al cliente en la gran via, deje un lindo documento a la defensoria de cliente o como se llame explicando toda esta situacion. La respuesta de atencion del cliente que eso es decision de los ingenieros de despliegue. La reclamacion que estaba abierta en el 1004 numero:201700111949 esta cerrada y que bien el sms decia "Le daremos respuesta lo antes posible". Muy buena la respuesta enterandome hoy en atencion al cliente que cerraron esa reclamacion.
Digan a la gente la verdad los que nos quedamos sin fibra optica no lo van a tener en los proximos 5 o 10 años hasta que la tegnologia adsl desaparezca. Sean sinceros, dejen de hacer copia y pega de las respuestas de ustedes. Como si tuvieramos caras de yo que se. Es indignante que la compañia numero 1 de españa no te de una respuesta, una prevision. Lo que dan es larga, mas larga y mas mas largas.
Dejen de mentir a la gente de este foro, que estan tan molestas como yo.
Saludos y veremos cuando van a responder. :smileywink:
Disculpa la demora, sigo pendiente de respuesta de despliegue, no me han respondido, he vuelto a enviarles la consulta, cualquier cambio o novedad te lo comunico.
Ya recuperamos la cuenta original muy bien, gracias.
Ahora llevamos ya 1 mes sin respuesta, como lo habia dicho agosto esta perdido, porque nadie trabaja para solucionar los problemas. Sigamos asi con la buena calidad de servicio para solucionar una simple intalacion de cto y con los permisos que le hemos mandado.
Ya tengo una cita con atencion al cliente de la gran via y les voy a dejar un documento explicando vuestra falta de comprension y solucion de problemas tan sencillos como esto y no solo ustedes sino tambien el 1004 y la tienda comercial de arganda del rey.
Tranquilo que tomen su tiempo, todo con calma. Es que estan buscando tutoriales en youtube de como instalar fibra optica mas cto. 6 Meses desde que introducimos la carta de peticion de instalacion de fibra optica. El tiempo sigue corriendo !!!
Yo creo que llegamos a los 1000 visitas a este post y todavia el departamento de despliegue no responde.
Vamos a tener un amuento del sevicio por 5 euros mas y la fibra optica no la veo por ningun lado. Esto parece un jueguito ya... Porque para cobrar sois los primeros. Entonces estan dificil mandar alguien a poner un pedaso de cto con su cable de entrada y asi dar fibra a la comunidad ???? Porque proyecto y analisis no hace falta para un trabajo de un dia. Ni que la fibra optica fuera cobre y sea dificil de instalar -.-
Ya estan agotando la paciencia de personas como yo, que tienen problemas similares y que siguen el mismo jueguito de siempre. Sois una compañia sin seriedad y sin compromiso hacia el cliente. Catalogarlo como una empresa de tercer mundo se queda corto...
Sigo pendiente de respuesta de despliegue, no me han notificado nada, te sigo informando.En cuanto al acceso por Facebook ha sido debido a una incidencia, sentimos las molestias ocasionadas.