Foro

Avatar de oscarparamos
oscarparamos
Yo probé el VDSL
06-11-2023
Resuelto

Reclamacion a escritos@gptelefonica.com

Hola.

Despues de haber realizado una reclamacion a escritos@gptelefonica.com el dia 10 de Octubre no he recibido respuesta.

Queria saber cual es el plazo para que me contesten.

Si no recibo respuesta en un breve plazo voy a dirigirme a la oficina de consumo.

Llevo desde el mes de Marzo esperando a que coloquen 2 postes para que me llegue la fibra a mi casa, la cual segun referencia catastral sale como cobertura de fibra.

Lo unico que recibo es largas esto ya es el colmo.

Espero respuesta.

Gracias

  • Hola, oscarparamos 

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

    Hola oscarparamos

     

    Según hemos comprobado, nos aparece disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas.  

    Puedes solicitar según tus necesidades acceso a internet, o nuestras ofertas miMovistar.

     

    Te animamos a que accedas, al siguiente post de nuestra Comunidad movistar. Si podemos asesorarte o te surge alguna duda, indícanoslo por favor y te ayudaremos encantados. 

     

     

    Un saludo. Soy Llanos.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

    Hola, oscarparamos 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

    Hola oscarparamos 

     

    Recibido el mensaje privado con los datos, sin embargo necesitamos que nos facilites localidad, provincia y código postal también, nos indicas solo el nombre de la calle y el número.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de oscarparamos
    oscarparamos
    Yo probé el VDSL
    07-11-2023

    Les he escrito por privado estoy a la espera de respuesta Comercial movistar

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

    Hola, oscarparamos 

     

    Lastimosamente desde aquí no tenemos acceso a este correo, por lo cual no podemos informarte cuanto es el tiempo de respuesta. Por otra parte, para que podamos ayudarte, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular o persona de contacto, si aún no hubiera contrato/pedido (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto.

     

    Un saludo

    Leidy