Foro
Entendemos lo que nos comentas redceilinghouse, sin embargo lo que se indica en los distintos pedidos. es que no es posible gestionar la actuación que permita instalar los elementos que faltan, la obra no es realizable. Lamentamos no tener la información exacta de porque, sin embargo, lo que si se indica desde instalaciones es que no se puede llevar a cabo y la zona queda con cobertura a través de radio. No hay ninguna otro trámite que podamos realizar para que esto cambie.
Lamentamos las molestias que pueda causar.
- redceilinghouse12-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sobre esta información de que "la obra no es realizable": no es el mensaje que me habéis transmitido por teléfono, ni el que me han comunicado los otros operadores y el ayuntamiento, ni el que me han indicado los instaladores en físico, que algo de experiencia tendrán. Estos, en todos los casos, me han comunicado que debe ser Telefónica la instala los postes necesarios
¿Cuáles son los detalles de esta negativa que presentáis ahora? La vivienda se encuentra en un entorno normal, llano, con terreno estable, y a menos de 400 metros de las CTOs pasando por caminos públicos, ni siquiera propiedades privadas.
Si estáis mirando las respuestas de los pedidos, es evidente que los instaladores se refieren a que ellos mismos no pueden llevar a cabo la acometida, lo cual es correcto porque refleja la situación actual. Lo que yo estoy solicitando es precisamente la habilitación de la infraestructura para lo mismo.
No hay cobertura a través de radio, ya lo he comprobado en el pasado y la señal es pésima, lenta e inestable. A no ser que ahora pongáis antenas externas y direccionadas, que creo que no es el caso.
De nuevo, os ruego que reviséis la información expuesta, todo el proceso desde hace años, y que por favor déis parte al Dpto. de Despliegue o Dpto. de Diseño.
Un saludo,
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Vamos a proceder con la solicitud del servicio en la dirección (la que nos has enviado por privado), bajo el contrato Fibra 1Gb con las siguientes condiciones:
- Precio mensual: 29,90 € durante el primer año
- Precio tras el primer año: 48 €
- Sin permanencia
- Sin cargos hasta que el servicio esté instalado
Para continuar con el proceso, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Correo electrónico
- Teléfono de contacto
- Cuenta bancaria para asociar al pedido
Quedamos atentos a tu respuesta para avanzar con la gestión redceilinghouse.
- redceilinghouse14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He esperado pacientemente hasta el día y hora programados para la instalación, pero no se ha presentado nadie ni se han comunicado conmigo.
¿Qué ha pasado con el pedido?
Un saludo,