Foro
Buenos días,
He esperado pacientemente hasta el día y hora programados para la instalación, pero no se ha presentado nadie ni se han comunicado conmigo.
¿Qué ha pasado con el pedido?
Un saludo,
redceilinghouse, el pedido ha entrado en incidencia. Se ha informado que aún se encuentra en ejecución el proyecto para desplegar la fibra en tu zona. Es importante mencionar que no podemos proporcionarte un plazo específico para la ejecución de este proyecto, ya que está sujeto a varios factores que determinan su viabilidad, como los permisos oficiales, el canalizado, la infraestructura, el presupuesto, entre otros.
Posiblemente se cancelará nuevamente el pedido al no poder llevar a cabo la instalación en este momento.
- redceilinghouse14-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Llevo años abriendo pedidos con vosotros y la respuesta es siempre la misma. Este año he habierto hasta 3 pedidos de fibra, y no hay avance. Además, abrí un pedido de satélite dentro del plan UNICO-Demanda Rural, ya que otros operadores me remiten a vosotros, y tras 5 citas incumplidas, tampoco me lo habéis instalado. Tampoco hay cobertura de radio. Como operador responsable en la zona, me estáis aislando a nivel de telecomunicaciones.
Adicionalmente está el tema de los PEBA adjudicados a vosotros para la zona, que detallo a continuación.
Desde que comienzan los planes PEBA en 2013, mi zona (por código de entidad singular de población ESP) aparecía como zona blanca, es decir, sin cobertura de alta velocidad.
En 2019, además de como zona blanca, aparece como ESP incluida en la resolución de proyectos aprobados, concretamente en el expediente TSI-061000-2019-0173, asignado a Telefónica de España, S.A., para mi provincia, por un importe de 1.938.936,85 € (de los cuales 1.551.149,37 € (80 %) son cubiertos por subvención y FEDER), a finalizar en 12/31/2021.