Foro
Buenas tardes,
Dado que no parecéis realizar acción alguna para subsanar la ejecución del PEBA-NGA 2019 por vuestra parte, procederé a poner la situación de potencial fraude en conocimiento de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.
Un saludo,
Lamentamos no poder ofrecerte una solución inmediata para que puedas disponer del servicio de fibra. Esperamos que, en un futuro, el proyecto de despliegue se complete.
Dairon.
- Jose Antonio7719-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
No consigo que movistar me de una solucion de conexion de internet que no sea por 4G o radio 4G, ni si quiera me contesta el asesor personal asignado para comentar las opciones del servicio, lo que necesito es que suministre servicio mediante radio enlace desde la antena que este por la zona de mi ubicación, y desde mi punto instalar orientada a la antena principal. puedo pasarte las coordenadas del punto para que me confirmes la disponibilidad.
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Antonio77
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Rocio. - Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Buenos días wflores611
Bienvenido a la Comunidad
Tenemos el servicio Solar360 de Movistar está orientado a la instalación y gestión de paneles solares para autoconsumo energético, pero no incluye conectividad a Internet ni garantías específicas para conexiones VPN.Para tu necesidad, un servicio de Internet fiable en una zona rural con mínima interrupción, te recomendamos considerar las siguientes opciones:
- Internet por satélite: Movistar ofrece este servicio, diseñado para zonas donde no hay cobertura de fibra. Puedes consultar más detalles en el siguiente enlace: Internet por satélite ¡Oferta! - Movistar
- Fibra óptica: Sería necesario validar si en tu ubicación hay disponibilidad de fibra, ya que es la opción más estable para conexiones permanentes.
Si lo deseas, podemos ayudarte a verificar la cobertura en tu zona y recomendarte la solución más adecuada para garantizar la continuidad del servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Saludos.
Rocio. - Jose Antonio7718-11-2025Más integrado que la RDSI
buenos dias, yo me encuentro en una situación de necesidas de cotrarar un servicio de internet fiable para conexiones permanentes por vpn para una planta fotovltaica en el campo y ningun distribuidor me proporciona las garantias suficientes de interupcion del servicio.