Foro
buenos dias, yo me encuentro en una situación de necesidas de cotrarar un servicio de internet fiable para conexiones permanentes por vpn para una planta fotovltaica en el campo y ningun distribuidor me proporciona las garantias suficientes de interupcion del servicio.
Buenos días wflores611
Bienvenido a la Comunidad
Tenemos el servicio Solar360 de Movistar está orientado a la instalación y gestión de paneles solares para autoconsumo energético, pero no incluye conectividad a Internet ni garantías específicas para conexiones VPN.
Para tu necesidad, un servicio de Internet fiable en una zona rural con mínima interrupción, te recomendamos considerar las siguientes opciones:
- Internet por satélite: Movistar ofrece este servicio, diseñado para zonas donde no hay cobertura de fibra. Puedes consultar más detalles en el siguiente enlace: Internet por satélite ¡Oferta! - Movistar
- Fibra óptica: Sería necesario validar si en tu ubicación hay disponibilidad de fibra, ya que es la opción más estable para conexiones permanentes.
Si lo deseas, podemos ayudarte a verificar la cobertura en tu zona y recomendarte la solución más adecuada para garantizar la continuidad del servicio.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.
Saludos.
Rocio.