Foro

oscarbq
Más integrado que la RDSI
27-07-2026

Revisión de cobertura: Despliegue de fibra óptica finalizado en Calle Ejido, Ugena (Toledo)

Hola a todos,Abro este hilo para solicitar la ayuda de un moderador del equipo técnico para realizar una revisión manual de cobertura (apertura de boletín GEDES).Resido en la Calle Ejido, en el municipio de Ugena (Toledo), código postal 45217.La empresa contrata (Grupo Cobra) ya ha finalizado la instalación física del cableado de fibra óptica y ha colocado las cajas de distribución (CTO) justo enfrente de mi vivienda. Sin embargo, al consultar la cobertura a través de la web de Movistar y el 1004, el sistema sigue indicando que no hay disponibilidad.Dado que la infraestructura ya está desplegada en mi fachada/calle, necesito que un moderador revise el estado de la carga de cartografía de esta zona o solicite la actualización de los planos técnicos para que mi dirección pase a estar disponible comercialmente.Quedo a la espera de que un moderador me solicite los datos privados (dirección exacta, DNI y teléfono) para poder facilitárselos.Muchas gracias por la gestión.Un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2026

Hola oscarbq 

Hemos estado consultando y tu domicilio se encuentra en Toledo no en Madrid, y dispones de cobertura de fibra, por lo que tras un pedido de alta o portabilidad un técnico se desplaza a la zona para realizar todos los trabajos posibles y viables para la instalación.

Pilar.

oscarbq
    Más integrado que la RDSI
    28-07-2026

Perdona, como te puedo contestar por privado 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2026

Hola oscarbq y bienvenido a la comunidad Movistar.

No es posible acceder al estudio técnico que nos indicas, nosotros podemos consultar la cobertura pedir información y comentarte. Facilítanos por privado tu domicilio completo y referencia catastral.

Saludos Pilar.