Foro

xaviergiro
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2018
Resuelto

Rodeado de fibra pero no puedo contratarla

Hola,

Después de años esperando, hace unas semanas unos operarios instalaron la fibra óptica de telefónica al lado de casa, en el barrio de Palou de Granollers (CP 08402). Aún así, el servicio de información de cobertura de FO me dice que no puedo contratar el servicio. Investigando un poco me he enterado que mis vecinos a dos casas al norte, y a dos casas al sur, ya pueden disfrutar de FO, pero nosotros nos hemos quedado en un agujero negro de cobertura.

He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar, pero no pueden o no quieren darme ninguna respuesta. Solo me dicen que mi casa está en zona de pre-cobertura, pero nada más. Ninguna explicación de por qué mis vecinos pueden acceder a la fibra y yo no. Veo salir el cable del suelo desde mi ventana y a dos números de mi casa se puede contratar.

Por favor, ¿podría alguien ayudarme?

xaviergiro
    26-09-2018

Hola,

¡Esta mañana me han hecho la instalación! El técnico ha tenido que tirar bastante cable, pero ha sido muy amable, y todo el proceso ha sido bastante rápido y sin ningún problema.

¡Muchas gracias a todos los que me han ayudado en este hilo!

¡Un saludo!

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2018

Hola xaviergiro

Seguimos a la espera de la consulta que gestionamos. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

Un saludo. Jaime.

Riobelo
    02-09-2018

A nosotros nos pasa igual y no nos hacen ningún caso, espero que no corráis la misma suerte!

xaviergiro
    29-08-2018

Hola Maribel,

Gracias por la gestión. Espero que haya suerte. :)

¡Saludos!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2018

Hola xaviergiro,

He solicitado información al departamento encargado, cuando respondan, te informamos.

Salu2

Maribel

xaviergiro
    24-08-2018

Hola Leo,

Mensaje enviado con mis datos. Cruzando los dedos esperando que me podáis ayudar :)

Muchas gracias.