Foro
Hola XeviCastelló
¿Has podido realizar un reset de fábrica del router? Consiste en, por la parte de atrás el pequeño agujero que poner reset, mantenerlo pulsado durante aproximadamente 5 segundos. Se apagaran las luces y después se pondrán en marcha de nuevo en unos segundos. Si lo has hecho, confirmanoslo, por favor, si no, hazlo, para comprobar el resultado. .
Un saludo.
Fernando.
- XeviCastelló08-06-2020Yo probé el VDSL
ya lo he hecho
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (confírmanos que es el número 9*****255), consta todo correcto. Indícanos de qué marca es el router (Huawei, Wnc) y dinos si tienes cámaras o algún otro elemento conectado por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
- XeviCastelló09-06-2020Yo probé el VDSL
Marca WNC
conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.
tb he conectado un repetidor wifi