Foro
Hola XeviCastelló
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (confírmanos que es el número 9*****255), consta todo correcto. Indícanos de qué marca es el router (Huawei, Wnc) y dinos si tienes cámaras o algún otro elemento conectado por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
Marca WNC
conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.
tb he conectado un repetidor wifi
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.
Gracias, un saludo,
Ruth
- XeviCastelló10-06-2020Yo probé el VDSL
Router se apaga, desaparece luz azulrouter se apagarouter en estado normal
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
hola XeviCastelló
Lamentamos indicarte que no se muestran las fotos que has adjuntado, de todas formas indicarte que el boletín de averías sigue abierto, y los técnicos están estudiando el motivo de la avería. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen