Foro
Marca WNC
conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.
tb he conectado un repetidor wifi
Hola XeviCastelló
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.
Gracias, un saludo,
Ruth
- XeviCastelló10-06-2020Yo probé el VDSL
Router se apaga, desaparece luz azulrouter se apagarouter en estado normal
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
hola XeviCastelló
Lamentamos indicarte que no se muestran las fotos que has adjuntado, de todas formas indicarte que el boletín de averías sigue abierto, y los técnicos están estudiando el motivo de la avería. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- XeviCastelló11-06-2020Yo probé el VDSL
Me habéis cambiado el router esta mañana, esta vez no se corta la linea, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento.