Foro
Hola XeviCastelló
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.
Gracias, un saludo,
Ruth
Router se apaga, desaparece luz azulrouter se apagarouter en estado normal
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
hola XeviCastelló
Lamentamos indicarte que no se muestran las fotos que has adjuntado, de todas formas indicarte que el boletín de averías sigue abierto, y los técnicos están estudiando el motivo de la avería. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- XeviCastelló11-06-2020Yo probé el VDSL
Me habéis cambiado el router esta mañana, esta vez no se corta la linea, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento.
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Buenas noches XeviCastelló
El motivo por el cual tienes una navegación lenta, es por que consta una incidencia en una de las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia