Foro
El modelo de router que tenias se nos reinicia a todos cada 24 horas. Están asi configurados por algun motivo que se me escapa. Tambien se me escapa el motivo por el cual aqui la solucion que ofrecen es tratarlo como una averia, con reinicios, resets y finalmente avisar al tecnico. La solucion chapucera que aplicamos todos es resetarlo a una hora intempestiva para que se reinicie siempre a esa hora sin molestar.
Esto de los routers de radiofrecuencia es lo peor, ahora mismo velocidad bajísima, como máximo he alcanzado 18 mb y 1 mb,, desde que lo tengo hace 3 semanas y ya me han tenido que cambiar el router, test de ahora mismo bajada 11,3 mb y subida 230 kb, de risa...
- XeviCastelló17-06-2020Yo probé el VDSL
8,67 bajada
2,57 subida
Router conectado al ordenador via ethernet.
Si esta va a ser la velocidad que voy a tener siempre, me voy a dar de baja.
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes XeviCastelló
Comprobamos en los últimos test velocidad de 10 Mb y 9Mb de bajada. ¿Te esta funcionando correctamente?y ¿ nos puedes confirmar si los test son por cable o por WiFi?
Un saludo
Miriam
- XeviCastelló16-06-2020Yo probé el VDSL
bueno no se si se ve la foto, no hay manera de que se carguen
velocidad de bajada 1,48 mpbs
velocidad de subida 232 kbps
El servicio es pésimo
- XeviCastelló16-06-2020Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
¿Has podido comprobar la velocidad estos días?, ¿esos test los has realizado mediante una conexión por cable o por wifi?
Un saludo.
Fernando.