Foro
Hola XeviCastelló
Confirmarte que hemos notificado la avería a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Esto de que la conexión no es privada y no te deja navegar me pasa a mi también, de vez en cuando lo mismo con mis Pcs y los móviles, hablé con Juanjo_Movistar y me decía que era cosa de mis equipos veo que se confundía y que le pasa a los demás también.
- latxoni02-10-2022Yo probé el VDSL
Veo que estamos todos igual. La semana pasada llamamos y que estaban arreglando un problema, sin wifi toda la mañana. Nos llaman y que ya lo habían arreglado. Desde entonces más lento que el caballo del malo. Y todo por no poner una puñetera caja para la fibra..... Así me gusta cuidando al cliente.
- Técnico-Movistar02-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni
Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam