Foro
Hola latxoni.
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Tras revisar la zona donde tienes instalado el router de Acceso Radio , comprobamos que hay avería en una de las antenas de Movistar que da cobertura de datos a esa zona. Esto hace que la cobertura en ese entorno haya decrecido y se vea afectada tu conexión de internet. Los técnicos están haciendo todo lo posible para repararlo en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que se te informe sobre la posibilidad de instalar la conexión con fibra en tu domicilio, pasmos el hilo a los compañeros que llevan este tema para que te informen.
Un saludo.
Carmen
Y porqué nos llamaron horas después para decirnos que ya se había solucionado ?
Después de una semana así, hasta cuando tenemos que esperar?
Con lo que nos cobrais. Nos cobrareis igual después de estar una semana así?
Agradecería respuestas
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona ha tenido que volver de nuevo a cursar reparaciones en la antena central de la zona al observar tras labores de reparación que se repetía el fallo de funcionamiento. Nos consta que están trabajando para poder subsanar la incidencia cuanto antes y restablecer su correcto funcionamiento.
Dispondremos de la reparación en comprobaciones para poder facilitarte cualquier avance.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- latxoni24-10-2022Yo probé el VDSL
Cómo puedo saber cómo va la incidencia en la zona ?
Puedo cambiar el router de radiofrecuencia?
Más de 20 días y todo igual,
- latxoni20-10-2022Yo probé el VDSL
Eso me lo dijisteis hace 15 días, que desastre de compañía....
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Hola latxoni
Comprobamos que la incidencia en la zona sigue abierta y se continúan realizando los trabajos para poder restablecer el servicio con normalidad, que esperamos se solucione en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- latxoni17-10-2022Yo probé el VDSL
Sigue el boletín de estudio de la avería abierto tras 15 días? Porque ésto sigue igual.Agradecería me avisaran cuando terminen de arreglarlo
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola latxoni.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-10-2022Responsable Técnico
Hola latxoni.
Lamentamos muchísimo las molestias que esta situación os está ocasionando y entendemos perfectamente tu malestar. La avería en la antena de Movistar que ya te hemos comentado aún no ha sido reparada por los técnicos de zona. No nos consta una previsión exacta, esperamos que lo antes posible se restablezca la conexión correctamente.
Un saludo.
Carmen
- latxoni10-10-2022Yo probé el VDSL
Seguimos igual tras 10 días mas o menos y hoy hablando con mis padres con el fijo se apaga el pisapapeles de router que nos mandasteis. Vuelvo a preguntar : HASTA CUANDO ?????
- Técnico-Movistar08-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni
Hemos accedido a los datos de la zona y, por el momento, no nos consta disponible cobertura de fibra en la zona, no obstante, te facilitamos este enlace, una vez que envíes el formulario te mantendrán informado de cualquier avance.
Un saludo. Silvia
- latxoni07-10-2022Yo probé el VDSL
Pues nos gustaría que nos confirmaran si nos van a poner fibra. Para ponerla ya.
- Técnico-Movistar07-10-2022Responsable Técnico
Buenos días latxoni
Vemos que la avería que se tiene detectada en la zona sigue abierta, sentimos que hayas recibido este mensaje. En cuanto a la compensación, una vez que esté solucionado se puede solicitar la compensación con un comercial para que hagan el computo del periodo que no has tenido un correcto servicio.
Referente a la instalación de Fibra, nos aparece disponible, por lo que podemos comunicarte con la parte comercial para que te confirmen, nos comentas.
Un saludo
Griselda