Foro
Sigue el boletín de estudio de la avería abierto tras 15 días? Porque ésto sigue igual.Agradecería me avisaran cuando terminen de arreglarlo
Hola latxoni
Comprobamos que la incidencia en la zona sigue abierta y se continúan realizando los trabajos para poder restablecer el servicio con normalidad, que esperamos se solucione en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes latxoni,
Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona ha tenido que volver de nuevo a cursar reparaciones en la antena central de la zona al observar tras labores de reparación que se repetía el fallo de funcionamiento. Nos consta que están trabajando para poder subsanar la incidencia cuanto antes y restablecer su correcto funcionamiento.
Dispondremos de la reparación en comprobaciones para poder facilitarte cualquier avance.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- latxoni24-10-2022Yo probé el VDSL
Cómo puedo saber cómo va la incidencia en la zona ?
Puedo cambiar el router de radiofrecuencia?
Más de 20 días y todo igual,
- latxoni20-10-2022Yo probé el VDSL
Eso me lo dijisteis hace 15 días, que desastre de compañía....