Foro

Avatar de latxoni
latxoni
Yo probé el VDSL
28-10-2022
Resuelto

router radiofrecuencia se apaga

Esto de la antena veo que sigue igual, espero que la factura Octubre - Noviembre no venga igual. Qué tenemos que hacer, cambiar de compañía ? Se nos acaba la paciencia después de más de 25 días.

  • Avatar de latxoni
    latxoni
    27-01-2023

    Es curioso lo que estoy leyendo en el foro.  Un usuario os pregunta que está previsto el despliegue de fibra en su calle (ésto fue ayer). Le pedís DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas. Y hoy ya le habéis informado por privado. Y yo llevo meses.

    Luego me decís que no estais alargando nuestra portabilidad a otra compañía.

    Dicho ésto doy por cerrada toda consulta o incidencia sobre fibra.

    No sólo vais ha perder nuestro número fijo sino también los 3 móviles.

    Seguro que tendré noticias suyas.

  • Avatar de latxoni
    latxoni
    01-02-2023

    De acuerdo que Orange tiene que que emitir la orden de trabajo, pero NO NOS PONGAIS DE MENTIROSOS diciendo que no hemos hecho la portabilidad. Ya está bien. 

  • Hola latxoni 

     

    No ha sido nuestra intención. Disculpa las molestias.

     

    Por otra parte, recordarte que tendrás acceso a tu Área Privada mientras tengas contrato Movistar activo.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

124 Respuestas

  • Avatar de latxoni
    latxoni
    Yo probé el VDSL
    05-11-2022

    Esperaré su respuesta aunque seguro que me dicen lo mismo que llevan diciendome desde hace más de un mes.

  • Avatar de latxoni
    latxoni
    Yo probé el VDSL
    02-11-2022

    Un mes y seguimos igual. La factura será igual por "tener" mal el wifi? 

    Seguro que están trabajando ? Tengo mis dudas.

    Lo que más nos molesta es que llevamos toda la vida con ustedes y no nos dan una explicación del PORQUÉ no nos ponen fibra. Por lo menos otra compañía ha venido a ver (esperando respuesta por parte de ellos)

    Una ya se cansa de leer siempre lo mismo : Lamentamos muchísimo las
    molestias que esta situación os está ocasionando, esperamos que lo antes posible se restablezca la conexión correctamente.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2022

    Hola latxoni 

     

    Observamos que la incidencia en la zona, continua estando abierta. Lamentamos el retraso en la resolución, los técnicos siguen trabajando para reestablecer el servicio.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.