Foro

Avatar de FlandensFlanagan
FlandensFlanagan
Mi vida cambió con el ADSL
07-06-2022
Resuelto

SATURACIÓN ANTENA

Buenas noches. 

 

Escribo en nombre de la Comunidad de Propietarios de Pinar de Puenteviejo en Maello, Ávila 05291. Somos una urbanización con unos 600 chalets, en una zona donde hay varias urbanizaciones con unos 2000 chalets en total. 

 

Debido a la situación actual muchos vecinos necesitan teletrabajar desde allí y según me comentan hay problemas de cobertura y muchas veces la señal no llega de manera aceptable para poder teletrabajar.

 

Por este motivo necesitamos saber si con la antena existente hay suficiente capacidad para una población estimada de unas 8.000 personas o se podría realizar alguna actuación que mejore la situación actual.

 

AdicionalmentenAdicionalmente les comentoncomento que en nuestra urbanizacion no existe canalización de red telefónica y se está planteando si es posible realizar dicha canalización y si existe la posibilidad que llegue fibra a la zona.

 

 

Muchas gracias

 

Saludos

  • Buenas tardes FlandensFlanagan

     

    Con respecto a la cobertura móvil que nos comentas; te confirmamos que la cobertura es irregular en esa zona con lo que no podemos garantizar el servicio correctamente. Aunque se está estudiando posibles ampliaciones, de momento no tenemos constancia de previsiones a corto o medio plazo, sentimos las molestias. 

     

    Siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener alguna novedad te lo trasladaríamos. 

     

    Con respecto a las previsiones de Fibra, esperamos que a nivel comercial te indiquen. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-06-2022

    Hola FlandensFlanagan

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Hola FlandensFlanagan

     

    Ya tenemos tu caso en el departamento comercial.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2022

    Buenas tardes FlandensFlanagan

     

    Con respecto a la cobertura móvil que nos comentas; te confirmamos que la cobertura es irregular en esa zona con lo que no podemos garantizar el servicio correctamente. Aunque se está estudiando posibles ampliaciones, de momento no tenemos constancia de previsiones a corto o medio plazo, sentimos las molestias. 

     

    Siempre puedes comunicarte con nosotros más adelante y en caso de tener alguna novedad te lo trasladaríamos. 

     

    Con respecto a las previsiones de Fibra, esperamos que a nivel comercial te indiquen. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Hola FlandensFlanagan

     

    Para trasladar la incidencia a soporte técnico, necesitamos que nos faciliten, por privado, los datos personales de uno de los afectados y la incidencia que  presenta, ( dni, nombre completo y teléfono de contacto ).

     

    Saludos. Toñi