Se pierden los 600 MB a 100 Mb
Ya he visto a otros usuarios con el mismo problema. Se supone que tengo fibra a 600 y antes a 300. Con el cable ethernet y realizando la prueba de velocidad se queda en 100 tanto en subida como bajada. No es un tema que en principio me preocupara mientras que no se notara en el uso de mis dispositivos, pero es que el wifi se queda muchas veces en 2 Mbps o directamente en cero; otras veces sí suele estar en 20 o 30, todo lo mas, pero al poco tiempo vuelve a bajar y me dificulta ver videos de YouTube o de Netflix. Fueron estos problemas los que me llevaron a medir velocidades, ya que con 600 Mbps se supone que por mucho que se pudiera perder no me iba a afectar, pero desgraciadamente sí. Y cuando he realizado las medidas de velocidad me he llevado la desagradable sorpresa y me salen las que he indicado. Debo decir que cuando tenía 300 Mbps no tenía problemas. Me siento engañado y si no me resuelven pronto estos problemas me voy a otra compañía y dejo de pagar el dineral que pago a Movistar.
Hola pagache !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada y tienes conexión correcta :smileyhappy:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.