Foro

mosteirin
Más integrado que la RDSI
24-01-2019
Resuelto

Sin cobertura de fibra óptica mientras mi vecino si tiene

Hola,

En mi calle pasa la fibra óptica, es una calle con chalets con lo que no hay problemas de permisos o comunidad de vecinos.

Mi vecino de al lado tiene posibilidad de poner fibra mientras que a mi en la web de movistar me aparece que no tengo implantada la fibra.

Cuando los técnicos tendieron la fibra por mi calle (aérea) me comentaron que en diez días ya podría darme de alta y que tendría fibra, sin embargo todos mis vecinos pueden ponerla menos yo. ¿Qué puede haber pasado? ¿Es posible que mi casa no esté bien dada de alta en la base de datos de movistar? ¿No voy a poder tener fibra nunca? mientras en la casa de al lado sí la tienen? ¿Se puede solicitar algún tipo de conexión teniendo en cuenta que la fibra pasa por delante de mi casa?

Quizas a otra gente le pase lo mismo y me puede ayudar.

Gracias.

• Hola mosteirin 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que por número de teléfono ya tienes cobertura de Fibra, por lo cual puedes solicitar cualquier modalidad de Fibra de las que tenemos actualmente. 

Saludos ; Antonio :smileywink:

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2019

Hola mosteirin 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que por número de teléfono ya tienes cobertura de Fibra, por lo cual puedes solicitar cualquier modalidad de Fibra de las que tenemos actualmente. 

Saludos ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    07-03-2019

Hola mosteirin

Los técnicos de tu zona , gracias a la info que nos pasaste por privado, han comenzado a realizar las gestiones para que tengas cobertura de fibra, nos indican que dispondrás de fibra en unos 5 días.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

Comercial-movistar
    02-03-2019

Hola mosteirin

Seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, te mantendremos informado.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    20-02-2019

Hola mosteirin

hemos pasado la referencia Catastral de tu vivienda a los instaladores. En breve, contactarán contigo para concertar cita. 

¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indica !

Saludos, Fjavier

Comercial-movistar
    11-02-2019

Hola mosteirin,

Nos han contestado a la consulta que realizamos y nos piden que nos pases la referencia catastral por privado 

Un saludo Esmeralda .

Comercial-movistar
    06-02-2019

Hola mosteirin

Estamos pendientes de tu consulta de fibra, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Toñi

Comercial-movistar
    29-01-2019

Hola mosteirin,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y qye nos puedan dar información sobre la misma en el domicilio indicado.

Saludos.

Marta L.