Sin fibra óptica tras 3 años de leer "¡Enhorabuena! Disponemos del permiso"
- 02-06-2020
Buenos días,
¿Cómo va todo?
Yo vengo a actualizar con la pasividad típica del despliegue de fibra en esta zona. Como recordaréis, mencioné que estaban ya las CTO y todo el cableado instalado. Nos comentaron que en plazo aproximado de una semana ya aparecería que disponemos de fibra óptica en toda la zona afectada. Pues ya han pasado más de dos semanas desde que esto sucedió y nada.
Hay vecinos que han llamado a Movistar para ver que pasa y se supone que en 48-72h debería de haber venido un técnico para hacer el conocido “GEA de cobertura” en diversas CTO (tenemos un total de 8 nuevas en la zona). ¿Lo han hecho por vuestra calle? Yo se me de 3 por las que no ha pasado nadie aún tras 2 semanas esperando.
Desde aquí a los moderadores, ¿qué podemos hacer ahora? ¿podéis vosotros solicitar el GEA de cobertura?
Tengo el número de CTO mediante foto preparado por si lo necesitáis como nos dijo el técnico. Increible...Un mes con todas las instalaciones hechas y nada.
PD: Al menos se ha quitado por fin el pedazo de ovillo de fibra óptica colgando del poste que dije en octubre de 2019 y que, tras bastante tiempo, estaba ya tumbándolo.
PD2: Lo siento, pero la comprobación de cobertura desde la nueva web de Movistar es un coñ***. Introducir el nombre y DNI para que te deje acceder a la zona de añadir calle porque ya estoy en contratación me parece un gran atraso. Por cierto, lo tengo que hacer con un nuevo usuario y no desde el mío porque solamente me deja continuar con los productos que tengo (me sale el fijo con Movistar Radio) y ,es completamente incompatible, por lo que no puedo continuar.
Pues lo dicho, a la espera seguimos.
Un saludo