Foro

Ricardo110
Mi vida cambió con el ADSL
09-02-2026

Sin fibra en la comunidad

Buenos días.

Llevamos más de dos años en este edificio de 8 vecinos. Cuando consultas la web de Movistar te indica que tiene fibra'', pero cuando llega el técnico ve que no hay caja de conexión, la cual ya nos han dicho que sale muy cara hacer la instalación y que Movistar no lo hará. Solicito el servicio de Movistar radio 5g, pq el 4g ya lo he probado y no va bien, pero me comunican que como tengo fibra no me lo pueden ofrecer, algo que no es correcto.

Me gustaría probar el servicio radio 5g a ver si funciona correctamente. 

Saludos 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2026

Hola Ricardo110 

Lo lamento pero la opción que nos sale disponible es 4G, otra cosa sería que tras el pedido de fibra e imposibilidad de instalarla, los técnicos de zona puedan hacer algo y ofrecerte 5G. Pero consultando solo nos sale fibra y posteriormente 4G.

Pilar.

Comercial-movistar
    10-02-2026

Hola Ricardo110 

Hemos estado consultando y la opción que nos aparece para tu domicilio es fibra, si tras gestionar el pedido el técnico de la zona no puede ofrecer el servicio solo puede ofrecerte 4G ya que para tu domicilio en este momento no existe cobertura 5G.

Pilar.

Comercial-movistar
    09-02-2026

Hola Ricardo110 

Cuando puedas envía un mensaje privado indicando tu DNI y la dirección completa para que podamos revisar la cobertura.

Saludos, Isa.