Sin fibra en pleno centro de Madrid
Hace cuatro años que vine a vivir a una de las zonas más populares (por llamarlo de alguna manera) de Madrid. Zona de Goya, bien situada en la capital. Llevo esos cuatro años esperando a que alguna empresa nos traiga la fibra óptica porque mi internet de Jazztel se queda cada vez más y más lento. Escribo aquí mi "queja" porque me gustaría que mi fibra fuera de Movistar, porque la tienen mis padres y están contentos. Ellos viven en Burgos, una ciudad diminuta en comparación con Madrid. Tal vez por eso ellos tienen fibra desde hace años, pero para mí es difícil entender que haya pueblos con fibra y en el centro de Madrid, en una vivienda medianamente moderna, con unas oficinas debajo (que sin duda tienen una conexión potente), tengamos que seguir esperando.
Yo soy un cliente que quiere tenerlo todo en una misma marca y que, por el momento, tiene todo desperdigado en diferentes empresas. El que primero llegue a mi casa se quedará con todos mis contratos. La cuestión es si llegarán algún día.
Hola Bowers
He visto tus datos y en esa zona la prevision de despliegue de fibra indica que ya se han concedido los permisos, pero que la construcción no está iniciada, por lo que no tenemos un plazo estimado para que esté listo el servicio. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.
Un sld