Foro
Hola, nofibernofun
Te hemos enviado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. Saludos, Xavier.
Esta es la contestación que Laura, la compañera de Xabier, me ha dado tras enviar los datos que pedían:
Hola, nofibernofun
Tras revisar tu pedido, vemos que ha sido cancelado por imposibilidad técnica, ya que no existe red en la zona.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.
Saludos.
Laura.
- nofibernofun27-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo dejo aquí para que quede claro para qué sirven estos foros en los que una persona que se supone que te quiere ayudar y que siente "sinceramente" el problema te dice, para que luego en privado te conteste otra persona que ni siquiera se molesta en leer todos los mensajes y que no da, en absoluto, una respuesta mínimamente satisfactoria.
En toda nuestra calle, todos seguimos sin saber cuál es el problema técnico, sin una solución, ni ninguna fecha. Así es como (no) funciona Movistar, y así faltan el respeto a la gente.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, nofibernofun
Por mensaje privado, te hemos enviado información sobre tu solicitud.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- nofibernofun27-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Copio y pego aquí el contenido de ese mensaje privado para que todos puedan comprobar el servicio de atención suministrado, al no tener ningún dato personal:
Hola, nofibernofun
Actualmente, no contamos con una línea de atención para solicitar dichos trabajos, pero te aseguramos que, se están realizando las regularizaciones correspondientes para empezar las obras que hacen falta cuanto antes y poder completar el despliegue de fibra en la zona.
Un saludo.
Laura.