Sin Fibra Optica por 3º año consesecutivo Urb. Calicanto A Godelleta, Plan constructivo sin CTO
Buenas tardes, me vuelvo a poner en contacto con uds. es el 3º año que continuamos esperando provisión del servicio, no hay cajas CTO instaladas en la calle, sigue en planificación constructiva con una incidencia en el nivelado, según nos han comunicado recientemente.
Quisiera volver a valorar nuevamente con uds. la previsión y la futura provisión de Fibra en mi domicilio Urbanización Calicanto A, Calle Camino los Felipes xx en Godelleta 46338. Hoy se ha pasado un técnico de la contrato Obremo a certificar que es necesaria la instalación de las cajas CTO como ya sabíamos desde hace unos años y que se podrían llegar a aprovechar los postes de alumbrado eléctrico para pasar la acometida de FTTH, el técnico se ha desplazado porque a la competencia, Jazztel, le aparece que hay cobertura de Fibra, espero que sea porque al fin hay planificación de dar servicio este año 2025. Las urbanizaciones colindantes tienen servicio de Fibra , faltamos nosotros, según Obremo la CTO más cercana se encuentra a 2km de mi domicilio.
Un saludo.