Foro
Hola, Jorge6466
Hemos recibido tus datos correctamente.
Vamos a revisar lo sucedido en profundidad y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Jorge646626-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Espero vuestras noticias . Gracias
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Jorge6466
Hemos consultado nuevamente el estado de tu pedido y nos aparece una nueva cita agendada para el día de hoy.
Esperamos, se pueda llevar a cabo la instalación de la fibra.
Seguiremos pendientes del avance del pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- Jorge646630-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias . Se ha solucionado la instalación .
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Jorge6466
Vemos el reporte técnico con lo que nos indicas, de la falta de potencia en la CTO. No obstante, ya se están realizando los trabajos correspondientes para corregir el fallo que se está presentando.
Desde la Comunidad, nos encontramos realizando e seguimiento y ante cualquier novedad que se presente, os estaremos informando.
Un saludo,
José Tomás.