Foro
Hola, Jorge6466
Hemos recibido tus datos correctamente.
Vamos a revisar lo sucedido en profundidad y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
Espero vuestras noticias . Gracias
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Jorge6466
Hemos consultado nuevamente el estado de tu pedido y nos aparece una nueva cita agendada para el día de hoy.
Esperamos, se pueda llevar a cabo la instalación de la fibra.
Seguiremos pendientes del avance del pedido.
Un saludo,
José Tomás.
- Jorge646630-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias . Se ha solucionado la instalación .
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Jorge6466
Nos alegra saber que todo esté solucionado.
Queremos reiterar nuestras disculpas, por las molestias y el malestar que esta situación te ha ocasionado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar27-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Jorge6466
Vemos el reporte técnico con lo que nos indicas, de la falta de potencia en la CTO. No obstante, ya se están realizando los trabajos correspondientes para corregir el fallo que se está presentando.
Desde la Comunidad, nos encontramos realizando e seguimiento y ante cualquier novedad que se presente, os estaremos informando.
Un saludo,
José Tomás.