Sin poder instalar fibra en mi casa
Llevo ya dos meses intentando que se realice la instalación de fibra en mi domicilio, situado en un edificio de nueva construcción donde la mayoría de los vecinos ya disponen del servicio. Sin embargo, en mi caso, la instalación sigue sin completarse.
El problema es siempre el mismo: cada vez que consigo concertar una cita con un técnico, esta es cancelada sin previo aviso, obligándome a contactar nuevamente para conocer el motivo. En otras ocasiones, el técnico acude, pero indica que no hay espacio disponible en el CTO, lo que impide la instalación.
Hasta la fecha, ya se han cancelado dos pedidos de instalación, y este es el tercero. Ayer mismo, un agente de atención telefónica me aseguró que la incidencia estaba resuelta y me asignó una cita para el próximo lunes. Sin embargo, hoy he comprobado que dicha cita ha sido nuevamente cancelada, alegando de nuevo falta de espacio.
Esta situación resulta totalmente inaceptable. Solicito una solución definitiva y, sobre todo, una fecha concreta y garantizada para la instalación del servicio, sin más cancelaciones ni demoras injustificadas.
Quedo a la espera de una respuesta urgente.