Sin RITI , ADSL NI FIBRA EN 2022
Buenos días, me pongo en contacto con uds. porque en unos meses voy a mudarme a una vivienda situada en una urbanización de Godelleta, en Valencia, en la cual he sabido que los vecinos funcionan con internet rural y una pobre cobertura de datos 4g, esta solución para las personas que teletrabajan y con lo básico que se han vuelto todos los servicios en pleno 2022 resulta un servicio demasiado precario. Se de buena mano que todos los vecinos de la urbanización estarían dispuestos a firmar por la fibra sin pensárselo dos veces para mejorar la calidad de vida y el servicio, pero desde hace años que allí nunca ha pasado la línea telefónica, ni el ADSL, ni la fibra.
Necesitamos que al organismo al que le competa o a uds. como compañía con mas cobertura nacional le pueda interesar ampliar la cobertura en nuestra zona, pues, a menos de 500 metros esta situada otra urbanización que si dispone de todos los servicios.
Hemos oído sonidos de campanas de que otras compañías como Jazztel se encuentran ampliando en varias urbanizaciones la cobertura, por eso les ruego que se pongan en contacto conmigo para facilitarles la información y me ayuden, si es posible, a revisar y solucionar este problema, que creo no tiene una solución imposible dada la localización y que nos arremete ya desde hace tanto y que nos deja sin un buen servicio en pleno 2022-2023.
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Saludos
Pilar