Foro
Hola said bsq y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte y confirmar si existe cobertura de fibra, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Buenos dias Angeles,le pase los datos solicitados.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar11-08-2022Moderator
- said bsq11-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias Gema,te actualizado los datos solicitados por privado,quedo a la espera de noticias.
Muchas gracias
- Comercial_movistar11-08-2022Moderator
Hola said bsq
Hemos recibido tu privado con la referencia catastral correcta y hemos trasladado la consulta al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado