Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
ikerurdin, hemos recibido tus datos, y comprobamos que actualmente tu domicilio no es compatible para realizar este cambio de velocidad. Te recomendamos consultarnos más adelante para validar cualquier actualización en la cobertura, será un gusto volver a atenderte.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, ikerurdin
Primero será necesario validar la cobertura para confirmar si tu dirección es compatible con esta velocidad. Si tienes servicios contratados con Movistar, envíanos un mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.