Foro
Hola Yakoh
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma.
Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
- Yakoh26-06-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Ya les he remitido por privado los datos que me solicitaban. Haciendo una comprobación de cobertura en link que amablemente me proporcionaron me dice ésto (copia y pego el texto porque me está dando problemas para subir la captura y me elimina el mensaje por Spam):
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
Me gustaría saber si a partir de esta información hay algo que se pueda hacer, bien individual o bien colectivamente como comunidad de vecinos para agilizar los trámites pertinentes. La verdad que los vecinos estamos todos un tanto incómodos habiéndonos quedado, en una zona rodeada de fibra, con un ADSL rural que nos obliga a echar de manos de routers 4G, Internet satelital y demás "apaños" desesperantes.
Muchas gracias de antemano por su ayuda y su amabilidad.
Reciban mis más cordiales saludos.
- Comercial_movistar27-06-2019Moderator
Hola Yakoh,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Yakoh27-06-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias, muy amables.
Permanezco entonces a la espera.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
- Yakoh26-06-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
Ya os he enviado por privado todos los datos que me solicitáis.
Haciendo una comprobación de cobertura en el link que me proporcionáis me aparece esto:
Me gustaría saber si a partir de esos datos hay algo que pueda hacer bien individual o bien colectivamente como comunidad de vecinos para agilizar los trámites que sean necesarios. La verdad que estamos todos los vecinos un poco impacientes porque estando en una zona rodeados de fibra nos hemos quedado con un ADSL rural que da pena, tirando de routers 4G, Internet satelital y cosas así que son desesperantes.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y vuestro tiempo y recibid mis más cordiales saludos.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado