Foro
Muchas gracias.
Hola Yakoh
Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Hemos reclamado de nuevo tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar18-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y lamentamos no haberte aportado la información solicitada, al no haber recibido respuesta a la consulta interna.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
- Yakoh18-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Mire, muchas gracias pero no se molesten. Abrí esta consulta EN JUNIO, estamos en DICIEMBRE y en 6 meses no he recibido otra respuesta que no sea que se está consultando con el área de despliegue.
Encima la comunicación con el área de despliegue debe de ser bastante deficiente porque YA ME ESTÁN PONIENDO LA FIBRA y en lugar de enterarme por ustedes (como esperaba, pues ustedes sabrán si hay planes de desplegar en una zona y cuando) me he enterado porque he visto al técnico desplegándola en mi calle.
Con total sinceridad, ha sido una consulta totalmente inútil y en la que no he recibido la más mínima ayuda en la cuestión consultada. Pero. En fin, muchas gracias de todos modos por su tiempo y reciban un cordial saludo.
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