Foro
Buenos días,
Muchas gracias por contestar, ya tengo parte de la información, pero sólo tengo una duda... cómo consigo el número CTO de los postes?
Muchas gracias y un saludo
Hola, Kiriku2023?
Nos puedes indicar el número de los postes y adicionalmente las coordenadas, GPS de tu domicilio.
Un saludo.
Michel.
- Kiriku2023?08-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Localizados los números CTO en los postes! Os envié un privado. Gracias por la paciencia.
Un cordial saludo,
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.
Saludos
- Kiriku2023?10-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Os escribo en relación a la consulta que os plantee en enero de este año para la instalación de fibra en una nueva vivienda.
Resulta que ayer, mi vecino que lleva instalado en su nueva casa desde hace unos meses, solicitó la conexión a la fibra con movistar y justo estaba el técnico tirando los cables desde el poste más cercano para poder pasarlos a la vivienda.
Aproveché la ocasión y le pregunté cómo veía la instalación de fibra para mi nueva casa, a lo que me contestó que era inviable porque faltaban postes. Estuvimos revisando la carretera para ver la ubicación de los postes y me dejó claro que allí no se podía poner fibra de ninguna manera.
También le pregunté el procedimiento para solicitar la instalación de fibra, a lo que me contestó que tenía que solicitar una alta nueva con ustedes.
Mi vecina de enfrente (también una casa nueva) hizo justamente eso, solicitó una alta con ustedes pensando que Telefónica pondría los postes, y lleva 2 años y medio esperando.
No voy a mentir si digo que estoy decepcionada porque en enero os insistí y os di los datos, y me indicasteis que no había ningún problema. Somos varias personas trabajando desde casa y ahora nos encontramos que dentro de unos meses, con la mudanza, no voy a poder desenvolver mi trabajo de forma correcta.
Agradecería, si fuerais tan amables, que me indiquéis que tengo que hacer o a dónde tengo que escribir, o llamar, para solicitar la instalación de dichos postes (porque el técnico me dejó claro que no los tenía que poner yo).
Si solicito el alta de una nueva línea y no podéis realizar la instalación de fibra, voy a tener que pagar algo de forma mensual a pesar de no tener servicio?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Hemos recibido tus datos, para llevar a cabo tu consulta es necesario disponer de los datos solicitados, por favor envíanos por mensaje privado la información restante:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Coordenadas, GPS de tu domicilio:
Un saludo.
Michel.