Foro
Hola, Kiriku2023?
Para verificar la viabilidad de la instalación de la fibra, es necesario generar un pedido de alta, para que los técnicos se dirijan al lugar y validen si es posible realizar la conexión o si se requieren llevar a cabo trabajos adicionales para poder brindarte el servicio.
Por otra parte, en caso de no ser posible el alta en fibra, se miraría la opción de ofrecerte tecnología radio como alternativa. Empezarías a pagar una vez instalado el servicio, ya sea en fibra o radio.
Un saludo,
María.
Buenos días,
tal y cómo me indicasteis en vuestro último mensaje, solicité el alta de fibra, líneas móviles, tele, etc...
Vino el técnico para revisar la instalación actual y hizo un documento en el que indica que efectivamente hay que poner postes por falta de los mismos. Unos días después, me llamaron de Movistar indicando que no se pondría ningún poste, porque no estaba previsto en esa zona y me ofrecieron el servicio de radio (tal y cómo me indicaron ustedes), que rechacé, porque lo tiene la vecina de enfrente y no le funciona. Se lo expliqué a la operadora y me dijo que al no haber 5G en esa zona, que efectivamente, dependiendo para que se usaba, no ofrecía mucha cobertura.
Me da mucha rabia, porque el último poste está a 20 metros... quería saber si es posible saber cuanto me supondría poner los postes faltantes (no sé si son 2 o 3). Es decir, sería posible que asumiera yo el coste de la colocación de dichos postes para vosotros realizar el enganche? con quien tendría que consultarlo por favor? para tener una estimación del coste y saber exactamente dónde los tendría que colocar?
Muchas gracias y un cordial saludo,
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Kiriku2023?
Puedes comunicarlo en esta conversación cuando tengas toda la información.
Un saludo, Vero.
- Kiriku2023?02-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El concejal del ayuntamiento me remitió un mapa indicándome dónde pueden autorizar la instalación de postes (es justo enfrente del otro lado de la carretera).
Iría en la cesión de terreno que tuvo que hacer mi vecina de enfrente y estoy pendiente que me diga ella algo.
Cómo tengo que proceder para volver a abrir una solicitud? sirve este mismo hilo o tengo que volver a enviaros los datos?
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Kiriku2023?
Efectivamente como te han comentado, nuestros técnicos van a proceder a la anulación del pedido porque desde el ayuntamiento de Arteixo, se han denegado los permisos necesarios para llevar a cabo la actuación que permite colocar los postes.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos personales para darte una respuesta a tu consulta sobre Cobertura.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Kiriku2023?
Gracias por tu atención; informarte que estamos obligados a confirmar los datos como cliente, cuando ha transcurrido un tiempo determinado. Con respecto a tu consulta sobre cobertura, debemos comprobar el estado actual del despliegue de Fibra y si como nos comentas, se mantiene la incidencia por falta de postes. Por ello, déjanos por favor dirección completa, referencia Catastral, número de contacto y te informaremos.
Saludos, Xavier.
- Kiriku2023?21-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
A principios de este año (el 8 o 9 de enero) os remití todos los datos por privado (no sé si tengo que volver a enviarlos). Ya habéis realizado la comprobación indicándome que podía disponer de fibra. Lamentablemente no es así ya que el técnico me dijo que faltan postes y me llamaron de Movistar confirmando que no pasarían a ponerlos. Por ese motivo, quería saber cómo tengo que hacer para que me indiquen cuantos postes tendría que poner y si es posible que asuma yo el coste (si es viable por supuesto).
Necesitáis que os remita nuevamente los datos? sería ref. catastral y cto del último poste?
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Con respecto a tu consulta sobre la posibilidad de disponer de Fibra Óptica en tu domicilio, podemos realizar la correspondiente comprobación y verificar lo que nos comentas sobre la necesidad de instalar varios postes para hacerte llegar la Fibra. Necesitamos nos dejes por privado la dirección de instalación del domicilio, además de la referencia catastral y un número de contacto. Tan pronto tengamos tus datos, lo vemos y te decimos.
Saludos, Xavier.