Foro
Buenos días,
tal y cómo me indicasteis en vuestro último mensaje, solicité el alta de fibra, líneas móviles, tele, etc...
Vino el técnico para revisar la instalación actual y hizo un documento en el que indica que efectivamente hay que poner postes por falta de los mismos. Unos días después, me llamaron de Movistar indicando que no se pondría ningún poste, porque no estaba previsto en esa zona y me ofrecieron el servicio de radio (tal y cómo me indicaron ustedes), que rechacé, porque lo tiene la vecina de enfrente y no le funciona. Se lo expliqué a la operadora y me dijo que al no haber 5G en esa zona, que efectivamente, dependiendo para que se usaba, no ofrecía mucha cobertura.
Me da mucha rabia, porque el último poste está a 20 metros... quería saber si es posible saber cuanto me supondría poner los postes faltantes (no sé si son 2 o 3). Es decir, sería posible que asumiera yo el coste de la colocación de dichos postes para vosotros realizar el enganche? con quien tendría que consultarlo por favor? para tener una estimación del coste y saber exactamente dónde los tendría que colocar?
Muchas gracias y un cordial saludo,
Hola, Kiriku2023?
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Con respecto a tu consulta sobre la posibilidad de disponer de Fibra Óptica en tu domicilio, podemos realizar la correspondiente comprobación y verificar lo que nos comentas sobre la necesidad de instalar varios postes para hacerte llegar la Fibra. Necesitamos nos dejes por privado la dirección de instalación del domicilio, además de la referencia catastral y un número de contacto. Tan pronto tengamos tus datos, lo vemos y te decimos.
Saludos, Xavier.