Foro
Hola, Kiriku2023?
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Con respecto a tu consulta sobre la posibilidad de disponer de Fibra Óptica en tu domicilio, podemos realizar la correspondiente comprobación y verificar lo que nos comentas sobre la necesidad de instalar varios postes para hacerte llegar la Fibra. Necesitamos nos dejes por privado la dirección de instalación del domicilio, además de la referencia catastral y un número de contacto. Tan pronto tengamos tus datos, lo vemos y te decimos.
Saludos, Xavier.
Buenos días,
A principios de este año (el 8 o 9 de enero) os remití todos los datos por privado (no sé si tengo que volver a enviarlos). Ya habéis realizado la comprobación indicándome que podía disponer de fibra. Lamentablemente no es así ya que el técnico me dijo que faltan postes y me llamaron de Movistar confirmando que no pasarían a ponerlos. Por ese motivo, quería saber cómo tengo que hacer para que me indiquen cuantos postes tendría que poner y si es posible que asuma yo el coste (si es viable por supuesto).
Necesitáis que os remita nuevamente los datos? sería ref. catastral y cto del último poste?
Muchas gracias y un cordial saludo,
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos personales para darte una respuesta a tu consulta sobre Cobertura.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Kiriku2023?
Gracias por tu atención; informarte que estamos obligados a confirmar los datos como cliente, cuando ha transcurrido un tiempo determinado. Con respecto a tu consulta sobre cobertura, debemos comprobar el estado actual del despliegue de Fibra y si como nos comentas, se mantiene la incidencia por falta de postes. Por ello, déjanos por favor dirección completa, referencia Catastral, número de contacto y te informaremos.
Saludos, Xavier.