Foro
Buenos días,
A principios de este año (el 8 o 9 de enero) os remití todos los datos por privado (no sé si tengo que volver a enviarlos). Ya habéis realizado la comprobación indicándome que podía disponer de fibra. Lamentablemente no es así ya que el técnico me dijo que faltan postes y me llamaron de Movistar confirmando que no pasarían a ponerlos. Por ese motivo, quería saber cómo tengo que hacer para que me indiquen cuantos postes tendría que poner y si es posible que asuma yo el coste (si es viable por supuesto).
Necesitáis que os remita nuevamente los datos? sería ref. catastral y cto del último poste?
Muchas gracias y un cordial saludo,
Hola, Kiriku2023?
Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos personales para darte una respuesta a tu consulta sobre Cobertura.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Kiriku2023?
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.