Foro

Miguel431
Más integrado que la RDSI
16-09-2024

Solicitar instalacion CTO

Hola

Quiero solicitar instalación de CTO para urbanización de vecinos en Calle Margarita del Val 11 (Colmenar Viejo). La arqueta ICT y RITI están ubicados en Margarita del Val 7 que también pertenece a la comunidad.

Ya solicité el router radio pero teletrabajo usando gran cantidad de banda ancha y con el router radio me es insuficiente.

Somos en total 4 portales con un total de mas de 50 vecinos que necesitamos la instalación del CTO, ya que el edificio es nuevo y todas las viviendas tienen la preinstalación de fibra hasta las mas de 50 viviendas. Pero hace falta instalador de planta externa de fibra y CTO.

Un saludo, quedamos todos a la espera (grupo de whatsapp con los 50 vecinos)

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola OyS 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo. Vero.

Comercial-movistar
    28-11-2024

Hola OyS 

El diseño y la obra para poder hacer la instalación de fibra se hace una vez que hay un pedido en activo. Si lo deseas, podemos hacer la petición a nivel particular para que se verifiquen las opciones que hay para ejecutar la actuación.

Para ello, necesitamos que nos envíes la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), los datos del titular del pedido (nombre, apellidos y DNI) y el número de cuenta corriente.

Un saludo, Vero.

OyS
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2024

Buenos días, 

He escrito al correo de: promotores@telefonica.com

Y me han contestado: 

Hola,
    Este buzón genérico ha cesado su actividad.
    No responda a este correo, se ha generado de forma automática.
    Saludos.

Hemos construido un edificio nuevo y queremos instalar una CTO dentro del edificio, ya que no permiten pasar cableado por la fachada,  Comercial-movistar quería saber con quien tengo que contactar para ese tipo de instalación. 
    Gracias

Comercial-movistar
    17-09-2024

Hola, Miguel431 

Bienvenido a la comunidad. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas y al tratarse de una edificación nueva indicarte que se debe realizar la instalación de este equipamiento a través del correo promotores@telefonica.com. Aclararte que esta solicitud debe ser realizada por el promotor de la obra. 

Un saludo. 

Heiner.