Foro

81 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola eunemesis 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos). Si ya tienes servicio con Movistar, envíanos los datos del titular y el número de la línea fija activa con nosotros.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola caiman1 

    Si ya eres cliente de Movistar, envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con nosotros, para que podamos verificar si es posible.
    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    diolermore, acabo de verificar la cobertura para tu domicilio y actualmente no hay posibilidad de activar fibra hasta 10gb para tu línea.

    Lamento no tener mejores noticias, las zonas se irán ampliando para que el mayor número de clientes, puedan optar a esta velocidad.

    Un saludo, Vero.

     

     

  • Avatar de fmorillo
    fmorillo
    Yo probé el VDSL
    07-12-2025

    A mi también me gustaría apuntarme a las pruebas 10G... 😬

  • Avatar de eunemesis
    eunemesis
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

    Buenas, yo también estaría interesado en la subida a los 10 Gb.

     

    Saludos.

  • Avatar de caiman1
    caiman1
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2025

    Hola, yo también estoy interesado en el aumento a 10gb, ya que tengo varios dispositivos que trabajan a esa velocidad como Nas, Pc, Portátil, (y si lo tengo todo con cableado cat7) he leído lo mismo que el compañero diolermore y si no me equivoco suele comentar que por ahora solo se puede contratar por teléfono y si tu zona está adaptado para ello, si un moderador no lo puede confirmar sería de agradecer. 

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2025

    Hola diolermore 

    Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija de Movistar, para que podamos verificar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.