Foro
La última novedad registrada corresponde a la situación del poste que te mencionamos previamente. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido información adicional por parte del equipo de planta externa. Desde nuestro lado, continuaremos haciendo seguimiento al caso para mantenerte informada ante cualquier actualización Sandra109.
Buenos días,
Me llamam del 931710752 indicándome que se ha denegado la instalación del poste por el Ayuntamiento, le comento que eso es imposible porque están a la espera de que envíes solicitud, por lo que parece que no ha solicitado nada porque no me sabe decir fecha ni me quieren pasar la denegación, por lo que seguro se están basando en la denegación de octubre y con eso se han quedado y no están haciendo nada.
Llamo al 1004 para explicarlo nuevamente y me dicen que posiblemente como se denegó en octubre se estén basando en eso y no hayan generado una nueva solicitud al Ayuntamiento y ni lo vayan a hacer porque los pedidos no pasan de ahí y siempre es la misma incidencia, que no me puede ayudar porque se encarga una empresa externa y tampoco puede reclamar, que esto no ño entiendo que no podáis reclamar a una empresa que trabaja para vosotros.
Con la conclusión que intenté contactar con la empresa que trabaja para vosotros si es que lo consigo o me quedo sin fibra.
Me parece increíble esta situación, que Movistar trabaje con estas subcontratas que pasan del cliente y al final os repercute a vosotros.
Esperaré los 30 días de cordialidad que quedan para ver si después de esto que les expongo toman medidas o por el contrario podré eclamación/denuncia en atención al cliente en telecomunicaciones, no me dais otra alternativa.
Gracias y que tengáis buen día.
- Sandra10929-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias a ustedes aunque no me han solucionado nada y sigo como al principio.
Me habéis cancelado el pedido y me vuelven a llamar del 1004 para abrir nuevo pedido para ver si se gestiona de un vez el tema del poste, imagino que cuando pase un tiempo haréis lo de siempre cancelar y volver a abrir como la historia interminable diciendo que el Ayuntamiento no da permiso cuando es mentira y en ese caso hay canalización hecha si ya no os interesa poner el poste, así que no se me da el servicio porque no queréis, pero una madre y por sus hijos jamás se cansa y ya estoy tomando medidas al respecto.
Dejo el hilo abierto para quien lo esté siguiendo sepa como quedará solucionado.
Un saludo,
- Comercial-movistar27-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109 te informo que, al no disponer de una red para generar la instalación, se ha cancelado tu pedido. Por otra parte, no los es posible reabrir tu pedido, te recomendamos, pasados unos meses nos escribas para llevar a cabo una nueva solicitud.
Hemos enviado el código de la reclamación por mensaje privado. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- Sandra10925-07-2025Yo probé el VDSL
Yo no he pedido que me cancelen el pedido, así que solicito lo reabren y tramiten el tema del poste y no me digan constantemente que el Ayuntamiento no autoriza la instalación cuando no es cierto.
Llevo desde octubre esperando y ya creo que es suficiente este mareo.
Y solicito abran reclamación y me den número de la misma para poder hacer los trámites pertinentes porque ya estoy cansada.
Quedo a la espera, gracias.
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Sandra109. Hemos comprobado que el pedido con la solicitud de fibra se encuentra cancelado, nos informan que no hay red para genera la instalación y falta el poste. Por el momento solo es posible instalar el servicio con tecnología de Radio.