Foro
Yo no he pedido que me cancelen el pedido, así que solicito lo reabren y tramiten el tema del poste y no me digan constantemente que el Ayuntamiento no autoriza la instalación cuando no es cierto.
Llevo desde octubre esperando y ya creo que es suficiente este mareo.
Y solicito abran reclamación y me den número de la misma para poder hacer los trámites pertinentes porque ya estoy cansada.
Quedo a la espera, gracias.
Sandra109. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
- Sandra10929-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias a ustedes aunque no me han solucionado nada y sigo como al principio.
Me habéis cancelado el pedido y me vuelven a llamar del 1004 para abrir nuevo pedido para ver si se gestiona de un vez el tema del poste, imagino que cuando pase un tiempo haréis lo de siempre cancelar y volver a abrir como la historia interminable diciendo que el Ayuntamiento no da permiso cuando es mentira y en ese caso hay canalización hecha si ya no os interesa poner el poste, así que no se me da el servicio porque no queréis, pero una madre y por sus hijos jamás se cansa y ya estoy tomando medidas al respecto.
Dejo el hilo abierto para quien lo esté siguiendo sepa como quedará solucionado.
Un saludo,